000 | 00908nam a2200193 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 |
_dData non definida (008date1) _e1 |
008 | 230309s sp ||||| |||| ||| ||spa d | ||
017 | _a11723 | ||
020 | _a978-987-629-969-5 | ||
080 | _a61 | ||
240 | _aApprendre¡¡ Les talents du cerveau, le defí des machines | ||
245 |
_a¿ COMO PRENDEMOS? _b: Los cuatro pilares con los que la educación puede potenciar los talentos de nuestro cerebro _c/ Stanislas Dehaenen |
||
250 | _a1 | ||
260 |
_aBuenos Aires _b: SigloXXI _c, 2019 |
||
300 |
_a352 p _b16x23 cm: |
||
490 | _aciencia que ladra. Serie mayor | ||
520 | 3 | _aEl cerebro humano es una máquina extraordinaria, capaz de transformarse en si misma a partir de la experiencia y de albergar talentos que nos vuelven únicos como especie: lenguaje, lectura, matemáticas, creación artística... | |
700 |
_aJosefina D´Alessio _etrl _9102532 |